HOT SALE ⚡20% OFF⚡

Demostración gratuita

curso de recuperacion de datos

Curso online Recuperación de Datos Borrados

Diseñado para informáticos, técnicos, ingenieros, emprendedores y cualquier persona interesada en aprender a recuperar datos eliminados.

Recuperar datos eliminados de un disco duro es un conocimiento muy valioso: desde familias hasta grandes empresas necesitan este servicio. Es común que por un error o distracción, los usuarios eliminen (de la papelera de reciclaje) material importante como fotografías, documentos de trabajo o archivos confidenciales. Esto lo convierte en una gran oportunidad para quien sabe rastrearlos y recuperarlos.

El trabajo de un recuperador de datos consiste en utilizar comandos y softwares avanzados, que permiten recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje. Es importante destacar que las empresas están dispuestas a pagar un alto precio por recuperar sus archivos.

A través de este curso para principiantes dictado en videos paso a paso, aprenderás técnicas, comandos y uso de software para recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje y también de discos duros formateados, en Windows y Linux. Incluso aplicaremos procedimientos propios de la informática forense.

Demo del curso

A continuación te dejamos clases de este curso para que observes la excelente calidad educativa. Al final de esta página encontrarás un descuento exclusivo válido por esta semana
Clase: Funcionamiento de discos
recuperar datos borrados
Clase: Revisión de un disco duro mediante software
recuperar archivos borrados
Clase: Recuperación hexadecimal
curso de recuperacion de archivos
recuperar archivos eliminados

Información del curso

  • Nivel Principiante
  • Más de 3hs de contenido
  • 22 clases en video
  • Acceso ilimitado y para siempre al curso
  • Profesor en línea y comunidad de ayuda
  • Actualizaciones periódicas
Al momento de abonar escribe el código "demoarchivos" y obtén 15% off!